PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas? Aquí algunas respuestas

– ¿Puedo grabar yo las pistas / acudir a otro estudio y posteriormente envíar los archivos para hacer el proceso de mezcla y mastering en Auryn Studios?

Si. No hay ningún problema, de hecho el 80% de las veces trabajamos de esta manera. No obstante, recomendamos ponerse en contacto con nosotros para poder indicar los mejores métodos de trabajo y evitar así sustos posteriores con los archivos. Descarga aquí los requisitos técnicos.

– ¿Me ahorro algo de dinero si hago la mezcla y el mastering, ambos procesos en Auryn Studios?

¡Por supuesto!. Hay un ahorro de 30€ por canción, ¡nada más y nada menos!

– ¿Que incluye el paquete de Mix/Mastering?

Al contratar el paquete de Mix/Mastering, no solo te ahorras 30€ por canción, sino que podrás beneficiarte de procesos que normalmente se facturaría a parte como por ejemplo:

Reamps / Sampleo de baterias MIDI / Inserción de códigos ISRC, UPC, CD Text…

(Edición, edición de voces / autotune, edición de baterías acústicas y MIDI, limpieza de ruídos, limpieza de pistas…etc, no están incluidos, ya que se trata de un proceso de edición y por lo tanto le corresponde realizarlo al técnico de edición/técnico de grabación.)

– ¿Si yo vivo en Madrid o Barcelona por poner un ejemplo y Auryn Studios está en el País Vasco, ¿podemos trabajar de manera online?

¡Como si vives en Rusia!. Normalmente, y en la gran mayoría de caso trabajamos de esta manera. Te preguntarás como es este proceso…Tranquilo, mantenemos una conversación fluida, atenta y amena en la que no echarás en falta estar de manera presencial.

– ¿Puedo pagar en dos veces?

Si. De hecho es el proceso. Se paga un 60% al empezar a trabajar y un 40% al terminar, así tu bolsillo no se resentirá tanto de golpe.

– ¿Que garantias tengo de conseguir un resultado satisfactorio? ¿A cuantas revisiones tengo derecho?

En Auryn Studios te garantizamos al 100% el resultado, siempre y cuando la base evidentemente sea buena. Damos lo mejor para que no solo tu te quedes contento, sino que nosotros también podamos sentirnos orgullosos ya que lo consideramos una parte muy importante. ¡Quizá hasta insistamos más que tu en un mejor resultado!. Nos tomamos muy en serio el trabajo e ilusión de la gente, por ello no tenemos un límite de revisiones ni presionamos para finalizar los trabajos, siempre evidentemente con una moderación y lógica.

– ¿Si repito producción en los estudios con un segundo disco, tendré descuento?

Si. Recibirás un descuento del 10% en tu factura final. De la misma manera, si perteneces al roster de Blood Fire Death, también te verás beneficiado del mismo porcentaje. (Descuentos no acumulables entre si).

– ¿Todavía con dudas?

¡No pierdas más el tiempo y escríbenos!

Share:
Auryn Studios | Copyright © 2017