CLIENTES

Lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros

PAUL URKIJO (DIRECTOR DE CINE)

Hace unos meses cuando estaba con la postproducción de la película ERREMENTARI, tuvimos un momento de crisis: Necesitabamos la composición musical del trailer en un tiempo imposible. Tuve la suerte de conocer a Tristan. De un día para otro ya lo tenía. Comprendió a la perfección lo que tenía en la cabeza y supo aplicar los cambios que le pedí a una velocidad increible. Profesionalidad, calidad, compromiso y arte. Una máquina. Repetirémos con Auryn Studios seguro!

SANTI GONZALEZ (SAD EYES)

¿Que puedo decir de los estudios de Tristán? Con decir que he repetido, que dos de mis tres trabajos han sido mezclados y masterizados aquí creo que ya lo digo todo. Sonidazo, profesionalidad, buen trato, perfecto entendimiento, trato de músico a músico, paciencia, experiencia y sobre todo buenas maneras…

¿Tienes un proyecto entre manos? no lo dudes!!!! Yo desde luego, ya lo tengo mas que pensado.

DAVID VEIGA (AGONICA)

Profesionalidad, comunicación y respuesta inmediata. Lo que facilita un constante seguimiento del trabajo hecho, y de las ideas que te puede aportar Tristán. Y sonidón que parece que te metieran un sopapo así de media langueta. Un diez carallo!!

DAVID ZABALA

Muy a gusto trabajar con el. Profesional y serio. Si queréis sonar más duro que un clavo en un ataúd ya sabéis.

ISMAEL COUÑAGO (AGONICA)

Tristán es un auténtico profesional. Responsable, puntualidad y un trabajador impecable, además, el gran sonido que saca es de un calidad tremenda, y el precio muy bueno! Estoy seguro que repetiré en Auryn Studios.

ANDRÉS PESTANA (DEMISED)

Un 15 sobre 10. Altamente recomendable. Para mi, el mejor de la península!

CARLOS HERBELLO (AGONICA)

Trabajo duro y resultados garantizados. Profesionalidad 100%, lo mejor que te puede pasar!

Share:
Auryn Studios | Copyright © 2017